viernes, 25 de junio de 2010

MIS EXPERIENCIAS



La experiencia que tuve al aplicar la encuesta fue muy grata, pues la realize en el patio de la escuela, donde los alumnos contestaron correctamente a las preguntas aplicadas.



Al momento de explicarles para que eran las encuestas, estas fueron las palabras.



"Hola compañeros, mi nombre es Karen Brenda Gómez Licona, estoy realizando una encuesta par la materia de informatica, acerca del tema NARCOTRAFICO Y DROGAS, serian tan amables de contestar esta pequeña encuesta, ya que sus resultados nos ayudaran a continuar con nuestro trabajo. GRACIAS.



Mi experiencia fue que al principio tenia nervios,
pues si habia aplicado encuestas pero no tan seguido, pero aun asi no se me hizo dificil por que los alumnos tambien cooperaron.



Otro lugar donde tambien las aplique, fue en mi casa. Mis familiares me preguntaban que por que lo hacìa. Lo cuál conteste que tenía que hacer un trabajo en la escuela, para saber la opinión de los demás, mi tía me dijo que era muy bueno que eligiera ese tema, ya que es muy interesante y como ella es abogada se da cuenta de esos casos fácilmente.






Me dio mucho gusto aplicarla en mi casa, psteriormente analizaban las preguntas y llegamos a debatir sobre el tema. Al finalizar mis encuestas, me dio mucho gusto que haya realizado un buen trabajo, comenzé a analizar los datos obtenidos, ya que la profesora nos había dado los pasos para acomodar cada uno de los resultados, y estos fueron los siguientes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario